Beauty Haul de Born Pretty Store

Haul de Born Pretty 1

¡Saludos por acá! Hoy quiero mostrarles un pequeño haul de Born Pretty Store. Esta tienda asiática me envió gratuitamente tres artículos de belleza para que diera mi opinión sobre ellos. No es la primera vez que pruebo sus productos, anteriormente hablé sobre cómo comprar en la web y los detalles de envío gratuito, luego hice una reseña detallada de la brocha de maquillaje tipo kabuki ideal para perfilar el rostro. Allí les dejo los enlaces directos si quieren conocer más acerca del tema.

La representante de BPS me dejó elegir libremente tres artículos de mi agrado que sumaran en total 10 dólares o menos. Como deben saber, esta página está dividida en diferentes categorías; uñas, maquillaje y belleza, joyería y accesorios, ropa, artículos de peluquería, accesorios para celulares, entre otros, por supuesto pedí tres artículos de maquillaje que me llamaban mucho la atención. Veamos uno por uno.

Pincel para difuminar sombras

Haul de Born Pretty 3

Es un pincel de mango de madera color rojo, nada pesado, con cerdas naturales de punta redondeada y separadas entre si, ideal para difuminar las sombras. Ya he maquillado un par de veces con él y me encanta porque es muy suave. También lo he lavado dos veces y no ha soltado pelitos. Lo mejor de todo es que solo cuesta 3.48 dólares. Como ya les conté, es mi segundo pincel de Born Pretty y los dos me han gustado mucho, por lo que veo este tipo de producto los hacen de muy buena calidad y valen la pena el gasto. Les dejo por acá el link al producto.

Caja de diez pares de pestañas

Haul de Born Pretty 2

Diez pares de pestañas en 2.99 dólares, es decir, menos de 0.30 centavos cada par ¡una ganga! Lo mejor es su calidad, a pesar de ser tan económicas la banda es delgada y transparente y los pelos son muy suaves. Obviamente están hechas de fibra artificial pero se ven muy naturales. Soy de las que prefiere este tipo de pestañas porque les luce a cualquier tipo de ojos, grandes o pequeños y al pegarlas no molestan. El único detalle que observo es, que vienen muy largas y casi siempre hay que cortarlas antes para que se adapten al tamaño de cada ojo. Les dejó acá el enlace directo al producto.

Delineador líquido con glitter

Haul de Born Pretty 5

Es un delineador líquido transparente que contiene glitter, viene en diez colores diferentes para elegir, el de la imagen es el número 08, un plateado tornasolado. Me pareció el tono más versátil porque combina con cualquier sombra de ojos. Contiene suficiente producto, aunque en ningún lado dice la cantidad. Dice que es aprueba de agua y como pueden observar en el última imagen, pinta muy bonito, lamentablemente al secarse, se va pelando de la piel como si fuera pega blanca seca. Esperaba que funcionara bien porque no tengo delineadores de este tipo, me toca buscar otras marcas porque el actual no llenó mis expectativas. Tiene un precio de 3.22 dólares. Les dejó por acá el enlace por si tienen curiosidad.

Haul de Born Pretty 4

Les recuerdo que Born Pretty Store hace envíos gratuitos a nivel mundial. El paquete tarda en llegar de 5 a 7 semanas por el correo público de cada país, siempre muy bien embalado para que no se dañe nada. Y si tienen la intención de comprar en esta web les dejo por acá mi cupón (MEKT10) para que obtengan un 10% de descuento en cualquier producto que deseen de la tienda.

banner

  • Deborath Torrealba

    La brocha se ve genial.

  • Crys Maria

    hermoso todo