Blanco, un clásico que está en tendencia

La ropa de color blanco a parte de combinar con todo, hace que nos veamos elegantes y frescos en el día o la noche. En las ultimas alfombras rojas de este 2014 y los look books de marcas reconocidas, el blanco esta presente marcando tendencia. Aunque no todos podemos comprar las marcas que utilizan las estrellas de Hollywood existen tiendas como Forever 21 que venden prendas blancas a muy buen precio y calidad, así todas podemos lucir a la moda.

Diferentes estilos en blanco

La actriz australiana Naomi Watts eligió el color mas popular en la noche de los Oscars 2014. Deslumbró con un vestido largo Calvin Klein de lentejuelas con mangas que la hacía brillar.

naomi-watts-oscars-2014

Una de las mejores vestidas en los Peoples Choice Awards Jessica Alba, lució un vestido total white de Jason Wu perteneciente a la colección Primavera-Verano 2014 .

Peoples-Choice-Awards-2014-tendencias-vestidos-fiesta (2)

En los pasados Golden Globe, Kerry Washington con un diseño en blanco de Balenciaga, demostró que las embarazadas pueden lucir lindas en todo momento, el corte con una especie de abertura sobre la barriguita favorece mucho a su figura.
kerry-washington

La marca juvenil Forever 21 tiene este mes en su catálogo muchos vestidos largos y cortos color blanco. Este vestido corto de encajes que luce la modelo es un ejemplo de ello.

forever-21-beige-rustic-lace-dress-product-1-17336445-0-017866586-normal_large_flex

En el lookbook Woman de febrero de la marca Zara podemos ver mucho blanco, como este conjunto de falda tubo y top corto desigual (crop top), muy a lo Kim Kardashian.

1402012000_1_1_1_web