Maquillaje perfecto con la brocha para contorno de Born Pretty

Reseña brocha para contorno 1

Como buena amante del maquillaje y las redes sociales, vivo pendiente en Instagram o Youtube de las novedades que salen al mercado relacionadas a la belleza. Así me entraron las ganas de probar las brochas planas que todo el mundo cargaba por ahí, pasó algún tiempo hasta que tuve la oportunidad de adquirir la brocha para contorno de Born Pretty Store. Acá les dejo el enlace directo al producto por si quieren comparar precios, también se consigue en Mercado Libre, Ebay, Amazon y en algunas tiendas por instagram venezolanas.

Reseña brocha para contorno 4

Este ejemplar no posee marca alguna, es el clon de la F77 Chisel and Trim Contour de Sigma; Morphe también tiene las suyas en tres tamaños diferentes y varias marcas más como Zoeva y Elf no se quedaron atrás. Se caracterizan por ser peculiarmente planas (corte recto) y cerdas abundantes de material sintético. La genérica que tengo, posee cerdas ligeramente más largas que las de las marcas reconocidas, son muy suaves y al lavarlas no largan pelitos. El mango y la virola son resistentes y se ven de buena calidad.

Reseña brocha para contorno 2

¿Cómo la debo usar?

En la descripción del modelo dice que funciona para aplicar contorno en crema o en polvo, dejando un acabado de absoluta precisión y máximo control, aunque se puede difuminar un poco con ella, las lineas siempre van a quedar muy rectas y marcadas.

Reseña brocha para contorno 3

Tengo semanas usándola, he realizado contornos en crema y en polvo y puedo decir que funciona muy bien con cualquiera de las dos texturas, pero no esperes un contorno natural y difuminado, para lograr ese efecto se debe difuminar después con una brocha de cerdas más abiertas, dando un resultado más pulido. Es decir, esta brocha es específicamente para aplicar contorno, más no para difuminar, aunque se está convirtiendo en mi favorita porque ayuda mucho a no salirse del espacio, como por ejemplo, al momento de marcar profundidad debajo de los pómulos no se va más abajo de lo que debe, caso que podría ocurrir con una brocha de cerdas más abiertas o amplias.
Si la quieres usar sola, es perfecta para lograr un contorno bien limpio y preciso, lo que a veces buscamos cuando estamos apuradas o queremos hacer maquillajes más cargados o de tipo editorial.

  • IsaSpinods

    Excelente post! Ya me dio curiosidad esa brocha. Saludos Meli! ♥

    • Esta brocha vale la pena, es muy buena. Gracias Isa! Saludos 🙂