Cómo hacer diseño de uñas chevron y cinta metálica

chevron6

Ahora todas queremos el diseño de uñas chevron en nuestras manos, porque luce muy bonito y lo puedes combinar con infinidad de colores, haciendo un nail art diferente todas las semanas. En esta oportunidad quise sacarle provecho al color turquesa que realicé mezclando colores, un esmalte morado oscuro de la marca Flormar, que por cierto es buenísimo con sólo una capa se ve el color uniforme, el esmalte Tiza (Valmy), un brillo de Revlon (Colorstay Gel Shine), una cinta metálica o striping tape plateada y el pincel número 2 de delineado.

chevron1

Paso 1

Luego de limar las uñas en la forma deseada y aplicar un esmalte base para protegerlas, coloca dos capas en cada uña de los tres colores de esmalte en el orden que prefieras. Yo decidí colocarme el turquesa en el anular, el morado en el medio y los demás en blanco.

chevron2

Paso 2

Realiza pequeños triángulos con la ayuda del pincel, unos con la punta hacia la cutícula y otros con la punta hacia afuera.

chevron4

Paso 3

Casi para finalizar, traza lineas en forma de Chevron cerca de los triángulos iniciales con el pincel número 2 de delineado. Para darle un toque más original, pega con cuidado la cinta metálica y corta el sobrante con un cortacutícula o tenaza. Debes presionar bien las puntas de la cinta para evitar que luego despeguen.

chevron3

Paso 4

No olvides sellar el esmalte y la cinta con un brillo protector. Puedes humectar la cutícula al finalizar con un aceite especial o crema.

chevron7

¿Qué te parece el resultado? Cualquier pregunta, no dudes en comentarla por acá.