Diseño de uñas flores de verano

flores de verano7

En el verano y en los países del trópico las flores brillan en todo su esplendor gracias al sol, las chicas aprovechan de combinar sus lentes nuevos con ropa corta y floral…Por su puesto las uñas también tienen que contagiarse de esta temática, por ello quise realizar para todas un fácil y lindo diseño de uñas con motivo floral.

Busqué siete colores de esmaltes diferentes, fucsia, piel, turquesa, azul marino, verde neón, negro y uno de ellos con glitter plateado aportándole un toque diferente. Para hacer las flores tropicales a mano alzada usé un pincel largo y fino, que verán a continuación, este pincel es multitareas de verdad se puede hacer cualquier figura con él y finalicé el diseño con el top coat Seche Vite ¡Mi favorito, lo recomiendo!

Uñas flores de verano paso a paso

flores de verano11

  1. Como primer paso luego de hacer la manicura básica, aplique en las uñas tres capas de esmalte color piel (#13 Valmy) para que se viera uniforme, tu puedes aplicar color blanco o el nude que quieras. En el dedo anular coloqué dos capas del plateado de Vogue (Madre Perla 68) y deja secar unos segundos.
  2. Las flores exóticas color fucsia se crean haciendo finas rayas muy juntas en forma de círculo dejándole un espacio en el centro.
  3. Luego hacemos flores más pequeñas color turquesa (mezclado por mi) y agregamos en el centro de cada flor pequeñas rayas negras (#29 Valmy) y algunas ramas del mismo color.
  4. En los espacios en blanco hacemos ramas color verde neón (Bardot Crazy #12) y otras más pequeñas en azul marino.
  5. En la uña plateada añadí glitter o brillos del mismo color. Recuerda que en cada diseño que lleve muchas capas o colores debes esperar a que se seque bien para no dañarlos.

flores de verano6

Puedes recrear este diseño utilizando los colores de tu preferencia, mi próxima versión será con el negro como base. ¡Espero les haya gustado!

flores de verano8

flores de verano9

  • LA CAJITA DE DIANA

    Ohh si es un tono bello el 13 de Valmy. Y esta manicura es divina!!!!

  • Uñas De Hada

    Hola Melissa! Gracias por pasarte por mi blog ^^ yo te acabo de seguir por Google+! Me encanta tu manicura, se ve que te ha tomado tiempo porque te quedó muy bonita y bien hecha, ese plateado es hermoso, nunca he probado los esmaltes Vogue ¿son buenos? Con respecto al reto ABC yo no lo estoy organizando xD es solo por diversión, lo puedes comenzar si quieres, apuesto que tienes muy buenas ideas.

    • Gracias Hada! Solo he probado un dorado y este plateado de Vogue y son buenos, aunque aquí en Barquisimeto no los vi más. Para el diseño apliqué dos capas del esmalte plateado y luego le puse glitter para decorar, hace un efecto muy bonito y más concentrado…estamos en contacto!