Amamos el esmalte glitter Revlon Girly

reseña esmalte revlon girly 4

A mi siempre me encantaron los destellos en las uñas, pero debía resignarme a que el esmalte con glitter que comprara fuera un brillo con color y escarcha. Nunca el color base que unía a los mínimos brillos pintaba bien mis uñas, la solución era aplicar un esmalte base del mismo color y luego dicha pintura transparente con glitter para que se viera bonito. Desde hace algún tiempo muchas marcas como Revlon pensaron en nosotras y crearon la perfección: esmalte con colores bien pigmentados y abundante escarcha de diversos tamaños y colores.

reseña esmalte revlon girly

Para mi estos fabulosos esmaltes son novedad, porque no habían llegado a Venezuela hasta ahora que los podemos encontrar en la farmacia más querida de todas mis paisanas. Tuve la oportunidad de comprar el esmalte glitter Revlon llamado Girly, es un hermoso tono rosado muy parecido al yogurt, que se complementa con destellos de diferentes tamaños y colores, como el azul, fucsia, rosado y morado.

reseña esmalte revlon girly 2

Pagué por el un poco menos de 100 bolívares y vale la pena porque a parte de ser un hermoso color, al aplicar dos capas en las uñas se ve perfecto y los brillos no se quedan en el envase, como lo pueden notar en las fotos. Luego, como siempre debemos hacer para evitar cometer errores al pintarse las uñas, apliqué una capa de mi top coat favorito Seche Vite segundos después de colocar el esmalte y así dejar que se seque un poco.

reseña esmalte revlon girly 5

El esmalte glitter Revlon Girly es de la línea Nail Enamel, de tapa negra con banda dorada y contiene 14.7 ml, buena cantidad, la brochita es común y corriente como las de esa línea. Lástima que era el último bote, no alcancé a ver más colores, espero que sigan llegando al país. En la página de Revlon se puede ver toda la variedad de tonos que ofrecen, particularmente me enamoré del Rebel Grafitti, esmalte negro con escarcha blanca, negra y plateada.

reseña esmalte revlon girly 3

Espero les haya gustado el esmalte, y aprovecho para agradecerles la receptividad que han tenido con el blog. Lo hago con mucho cariño para mostrar productos que me gustan y me funcionan, asimismo compartir consejos que he aprendido con la experiencia. Deseo que se siga convirtiendo en un canal de comunicación para que nos ayudemos entre todas.

  • Me gusta!! =)

  • Uñas De Hada

    Hola, recién descubrí tu blog. Me encantan los esmaltes de uñas *-* tengo un blog dedicado al nail art,también tengo este, es encantador. Pero me costó 180 en Farmatodo, donde lo conseguiste a 100? Jajaja todo sube una barbaridad 😛 saludos.

    • Hola! Qué bueno, ya paso por tu blog! Gracias por comentar! Me gusta estar en contacto con bloggers de nuestro país. Como ves este post es de agosto, aún estaban en menos de 100, pero aumentaron como todo 🙁

      • Uñas De Hada

        Sí eso supuse, en cuestión de meses todo puede pasar en nuestro país, jajaja aunque creo que se tardaron en llegar a Valencia y por eso solo los vi a ese precio 😛 aquí te dejo el link de mi blog: http://fairynaiiils.blogspot.com/ Besos *-*