Conoce los esmaltes metálicos, la última tendencia en nail art

Esmalte metalizado portada

Esmaltes metálicos tendencia que continua muy fuerte en lo que va del 2014, porque hace lucir nuestras manos muy elegantes y llamativas, con ese brillo similar al de los metales sin llegar a ser nacarado o brillo glitter. Hace unos días, y lo publiqué por Facebook, vi en la cuenta de la marca Sally Hansen unos esmaltes hermosos efecto metálico. Su nueva colección se llama Color Foil y se ven súper brillantes, vienen en dorado, plateado, verde, morado y más.

Esmaltes metalicos 1

Como en Venezuela aún no han llegado y no se si lleguen, me puse a buscar y encontré que la marca Lay Pro desde hace tiempo vende una línea de esmaltes metálicos. Muchas otras marcas deben venderlos pero esta es la que se consigue fácilmente en mi zona. A algunas bloggers no les gusta esta marca porque según ellas dura poco en las uñas, pero debo decirles que a mi si me funciona bien, lo importante es utilizar una base y un top coat de calidad para que dure muchísimo.

Esmlates metalicos 4
esmaltes metalicos 3

Les doy mi opinión sincera, al aplicarme los tres colores noté que tienen un brillo muy bonito, aunque coloqué tres capas para que el color se viera uniforme en mis uñas, pero muchas otras marcas de esmaltes necesitan la misma cantidad. La Primera (Platino) es súper plateada, puedo decir que es la más metalizada de las tres, me encantó porque este color lo puedo combinar con todo.

Esmaltes metalicos 5
Esmaltes metalicos 6

El segundo esmalte se llama Silicio y cubre bien, con el si puedes aplicar dos capas solamente, me enamoró porque es un amarillo radiante muy lindo. Al momento de comprarlo pensé que era idéntico al amarillo Rabiosa de Valmy, pero son diferentes, porque el de Valmy es más claro y menos metalizado.

El tercer y último color que compré no tiene nombre (número 97), no es de la misma línea pero lo incluyo porque también posee ese hermoso efecto metálico. Es parecido al color cobre y me encantó, al igual que los anteriores. En ninguno de los tres casos apliqué brillo sellador para que vieran el color tal cual es.

esmaltes metálicos 7
Esmaltes metalicos 8

Espero les haya gustado las muestras y si no se han atrevido a utilizar este tipo de colores muy de moda en este momento, háganlo. Si ya tienen, cuéntenme de que marcas son, o cuáles les gusta más.