Dos esmaltes para navidad marca Valmy

esmaltes para navidad 3

En el post anterior publiqué un maquillaje en dorado y rojo ideal para fiestas, hoy quiero continuar con la temática decembrina mostrándoles una combinación de dos esmaltes para navidad marca Valmy.

Los colores claros son los que dominan esta temporada de invierno, pero también vemos mucho borgoña, uva, rojo vibrante y verde pino. La marca Valmy no se quedó atrás con las nuevas tendencias, sacando al mercado modernos colores de esmaltes, la mayoría son hermosos, pero hoy les quiero mostrar uno en específico que va muy bien en las uñas para las fiestas de diciembre 2014.

esamltes para navidad 2

Se llama Espacial número 126, si lo ven de lejos es un morado uva muy oscuro común y corriente, pero al acercarnos al tono se observan pequeños destellos de color dorado (micro-glitters) que brillan delicadamente con el movimiento. Con dos capas del producto como lo muestra la imagen anterior, es suficiente. Este color luce hermoso en uñas cortas, si eres de las que le gusta llevar uñas naturales como a mi.

esmaltes para navidad 1

Como en Armonia de Color amamos el brillo, quise darle un toque particular al esmalte Espacial, aplicándole una capa de glitter dorado de la misma marca número 121, segundos después creando un buen contraste. Finalizando el acabado brillante con una capa de uno de los mejores top coat de mi lista, el Brillo Sellador etiqueta morada de Valmy.

esmaltes para navidad 4