Fashion haul de Cndirect

Compras Cndirect 5

Saludos por acá.
Hace semanas la web CNDirect me contactó para que probara algunos de sus productos. Esta es mi segunda colaboración con ellos y en lineas generales me ha encantado todo porque ofrecen excelentes precios, hacen envíos a nivel mundial y los artículos son de buena calidad. La tienda vende una variedad de productos desde electrónicos, decoración del hogar, artículos para bebes, cosméticos, hasta ropa y complementos para hombres y mujeres.

En este haul de CNDirect les muestro tres accesorios y un artículo de cuidado personal. Todos los elegí según mi gusto. Esperé aproximadamente cinco semanas a que llegaran a mis manos. Todo venía muy bien embalado para evitar daños. Puedes elegir entre envío gratuito o pago con código de rastreo, aunque el envío gratuito para Venezuela tiene un costo adicional por artículo.

Entre las cosas que elegí están dos bolsas que me encantaron, el material con que hicieron cada una se ve resistente, las dos traen cierres (cremalleras), bolsillo interior y forro incorporado. La primera es color vino hecha en polipiel, perfecta para una salida casual; la segunda es color blanco, hecha en canvas, perfecta para ir de compras o a clases. También quise pedir unos lentes de sol tipo cat eye, elegí el color negro pero los venden en varios colores. Y para finalizar elegí un cepillo especial para lavar el rostro a profundidad, las cerdas de fibra sintética son muy suaves, permitiendo limpiar la piel sin maltratarla ¡Me encantó todo!

A continuación les muestro cada uno de los artículos. Si quieren conocer más detalles y precios de cada producto hagan clic en los enlaces ubicados debajo de las fotos.

ompras cndirect 3

Bolsa vinotinto

Compras cndirect 1

Bolsa París

Compras cndirect 2

Lentes cat eye

Compras cndirect 4

Cepillo limpieza facial