Look para la noche utilizando maquillaje de Nurbesten

Maquillaje con Nubersten 1

¡Saludos por acá! El día de hoy les traigo un look muy cargado y elegante, ideal para la noche o fiestas venideras, utilizando maquillaje de Nurbesten. Ellos son tienda virtual que vende productos de belleza, uñas y muchos artículos para la mujer, con envío internacional gratuito. En esta colaboración me obsequiaron cuatro productos de maquillaje y un código de descuento (lo dejaré al final del post) para todas ustedes. A continuación les doy mi sincera opinión.

Maquillaje con Nubersten 2

Como toda tienda con envío internacional, el paquete demora en llegar a mi país aproximadamente seis semanas. Cada producto venía perfectamente embalado y no sufrió ningún daño en el viaje, como deben saber, este detalle es importante porque las sombras y productos en polvo se pueden partir fácilmente.

Paleta de sombras 15 colores

Maquillaje con Nubersten 3

Esta bella paleta posee cuatro colores de acabado mate y once colores metalizados. Por su variedad de colores, se puede realizar infinidad de maquillajes, en esta oportunidad me decidí a utilizar los colores en tonalidades frías. En el párpado móvil apliqué el blanco, el plata y plomo metalizados, en la V externa apliqué el negro mate para dar profundidad, en la cuenca creé una transición con los marrones mate y definí el hueso de la ceja con el blanco mate. Pueden ver en las imágenes que pigmentan muy bien y se difuminan con facilidad. Me encantó el resultado final ¿a ustedes? Acá les dejo el enlace al producto para que lo vean a detalle.

Iluminador de tres colores

Maquillaje con Nubersten 5

Blush horneado con efecto iluminador, viene en cuatro hermosas tonalidades y yo elegí el más claro (número 1) que luce bien en pieles claras y trigueñas. Pigmenta muchísimo y trae bastante cantidad (15g). En este maquillaje lo apliqué en la parte alta del pómulo, el centro de la nariz y el arco de cupido para un efecto de labios más voluminosos. Tiene un valor de 6.99 dólares y puedes ver los detalles acá.

Labial mate

Maquillaje con Nubersten 4

Labial en barra de efecto mate pero con acabado cremoso, que evita se cuarteen hasta los labios más secos. Eso me encantó porque mis labios tienden a resecarse y al aplicar un producto mate se cuartea con más facilidad, con este producto no ocurrió. Además tiene muy buena pigmentación, no necesita aplicarse varias veces para lograr un acabado uniforme. Se me hizo difícil escoger un solo color, rosa cereza número 8, de los diez hermosos tonos que existen. No sé si tuve suerte pero todo el maquillaje que probé de Nurbesten me encantó. Conoce los diez tonos del labial haciendo clic aquí.

Pinza de cejas

Maquillaje con Nubersten 6

Nunca está demás tener pinzas de cejas. De acero inoxidable y con la punta muy fina, permite agarrar hasta los pelitos más finos. Tiene un corte en diagonal que facilita la extracción. Sinceramente no pensé que sería tan buena, pero llenó todas mis expectativas. Aquí puedes ver más detalles de la pinza.

Les dejo por acá mi cupón (MVL10) para que obtengan un 10% de descuento en cualquier producto que deseen de la tienda. Recuerden que Nurbesten hace envíos gratuitos a nivel mundial.

mvl10