Pestañas, brochas y sombras. Así lucen los productos de Harunouta

Haul harunouta 5

¡Saludos por acá! Hoy les quiero mostrar algunos productos de Harunouta, tienda virtual japonesa que cuenta con envíos gratuitos a todo el mundo. Además ofrece muy buenos precios, al final del post les dejo un código de descuento del 10% para todas las interesadas en comprar cualquier artículo de la web.

Quise probar un poco de cada cosa, así que escogí seis artículos variados de maquillaje, uñas y moda. Veamos uno por uno.

Set de pestañas

Haul harunouta 3

Este set trae cinco pares de pestañas cruzadas con banda transparente. Definitivamente me encantaron, a pesar de ser llamativas, los pelos son muy finos y naturales, evitando molestias en los ojos, para las que no estamos muy acostumbradas a usar pestañas postizas. Este modelo en particular es perfecto para un maquillaje de noche dónde los ojos sean los protagonistas. Tienen un costo de 2.60 dólares el set, las consigues aquí.

Sombra de ojos

Haul harunouta 7

El empaque de esta sombra me enamoró, parece un adorno de tocador. Había elegido la opción plateada, o al menos así se veía en la fotografía de la tienda, pero en realidad me llegó color negro con glitter plateado, como pueden apreciar en la imágen anterior. Se ve muy linda, pigmenta muy bien, pero al final no es el color que buscaba. La textura es en mousse y contiene 6 gramos por un precio de 4.58 dólares. Para más detalles del producto haz clic aquí.

Brocha para polvos

Haul harunouta 4

Con punta redondeada y de pelos sintéticos, es perfecta para aplicar polvos en el rostro. Los pelos son muy suaves, el mango de madera es muy resistente y nada pesado. Luego de lavarla siguió igual de suave y no se desprendió ni un pelo. Es mi favorita para aplicar el polvo translúcido para sellar la base en todo el rostro, dejando un efecto muy natural. Tiene un costo de 4.79 dólares y la consigues aquí.

Paleta y espátula mezcladora

haul harunouta 2

Estos artículos de acero inoxidable se pueden utilizar para mezclar esmaltes de uñas, maquillaje para efectos especiales, bases y correctores. Particularmente los uso para mezclar bases de maquillaje cuando estoy trabajando con una clienta, da un aspecto más profesional y limpio que mezclar los productos en las manos. Son muy fáciles de lavar y tienen un valor de 9.95 dólares. Detalles de este set aquí.

Algodón quita esmalte

Haul harunouta 1

Este práctico envase contiene pequeños algodones empapados en removedor de esmalte. Viene en diferentes olores frutales, elegí el de melón y en realidad huele a esa deliciosa fruta. Los algodones son bastante húmedos pero el producto que contiene es muy suave, así que se debe frotar mucho en la uña para eliminar por completo el esmalte. No recomiendo utilizarlo para remover pintura oscura o glitter, pero es perfecto para llevarlo en la cartera en caso de emergencia o viajes. Tiene un costo de 1.21 dólares y lo consigues aquí.

Anillo con orejas de gato

Haul harunouta 6

Si no sabían, a mi me encantan los gatos y todos los artículos que me recuerden a ellos. Por eso elegí este tierno anillo plateado ajustable a cualquier talla. Este tipo de accesorios llevan un cuidado especial para que no se pongan negros como por ejemplo, no mojarlos y aplicarles una capa de esmalte transparente para protegerlos. Vale 1.98 dólares. Puedes ver más detalles del producto aquí.

Les dejo por acá mi cupón (AROY10) para que obtengan un 10% de descuento en cualquier producto que deseen de la tienda. Recuerden que Harunouta hace envíos gratuitos a nivel mundial.

  • Erika Conde

    Todo esta hermosoo!!! <3 me pasare por la tienda, me encantaron las pestñas y la sombra de ojos *o* se ve que tiene pigmentacion :3
    Es la primera vez que me paso por tu blog, me gusto mucho! Saludos
    http://www.eriferly.wordpress.com

    • Hola Erika! Me contenta que pases por acá. Si, esta tienda tiene cosas muy lindas y de calidad, pronto subo a las redes un maquillaje utilizando estos productos. Saludos!