Labios maquillados todo el día

barras-de-labios-plomo

A diario sales a la calle perfectamente maquillada, sacrificaste esos minutos demás con tu almohada, para lucir radiante y presentable en la larga jornada diaria, y quien sabe si tus compañeras o pareja te inviten a una salida nocturna luego del trabajo. Lamentablemente la pintura de los labios se te cae rápidamente, sobretodo los tonos oscuros y no tienes tiempo o se te olvida retocarte el labial a cada minuto. No te preocupes sigue estos consejos para mantener  unos labios suaves y con color todo el día.

Pasos para tener labios maquillados todo el día

1) Indispensable tomar suficiente agua durante el día para evitar  que los labios se resequen, cuarteándose y pelándose. Exfólialos una vez a la semana para eliminar las células muertas.

2) Antes de maquillar los labios aplicales un hidratante especial, fíjate que tenga factor de protección solar. Nivea, Carmex y Eos, poseen hidratantes muy buenos.

Eos-Lip-Balm-random-33311329-828-617

3) Coloca un poco de base para el rostro sobre los labios, difuminándola con el dedo anular. Así le darás un tono neutro a los labios permitiendo que se note mejor el color del labial.

4) Dale forma a tus labios delineando cuidadosamente por el borde de los mismos, con un delineador en lápiz del mismo color del labial a aplicar. También puedes rellenar todo el labio

5) Aplica una capa del labial de tu preferencia y luego con una brocha para polvos imprégnale suavemente polvos sueltos translúcidos, esto permitirá que se fije el labial.

1733651

6) Si no te gusta que haya quedado tan mate gracias a los polvos translucidos, colócate otra capa de labial. Los colores oscuros como el rojo, vinotinto, morado, tienden a manchar los dientes. La solución está en retirar el exceso del labial, presionando los labios sobre una toalla desechable. ¡Listo! Labios humectados y con color todo el día.