Maquillaje complementario en violeta y verde limón

Maquillaje con colores complementarios 1

No se por qué no había subido este maquillaje al blog, lo hice hace tiempo en un lugar muy bonito de la ciudad de Barquisimeto, y aunque se hizo de noche, Angela George pudo capturar imágenes hermosas con las montañas al fono y cielo oscureciendo. Pero como este espacio está dedicado a la belleza femenina, subí las fotos dónde se puede apreciar el maquillaje.

maquillaje con colores complementarios 5

Como pueden observar, la bella modelo lleva un vestido morado y sus ojos son verdes. Para seguir en armonía con esta combinación, opté por un maquillaje complementario en violeta y verde limón, con un toque de amarillo en la esquina interna del ojo. Finalizando el maquillaje de ojos con un delineado marcado y abundante máscara de pestañas. Pinté sus labios con un nude brillante para no restarle protagonismo a los ojos.

maquillaje con colores complementarios 4

Los colores complementarios son los que se encuentran opuestos entre si en el circulo cromático, uno frente al otro, y al usarlos en el maquillaje crea un lindo y llamativo contraste de color. Es ideal para personas jóvenes que no temen arriesgarse y a mi me encanta.

maquillaje con colores complementarios 2

Ese mismo día tuve la oportunidad de maquillar a Patricia con colores neutros. Les dejo el enlace, para que vean la sesión si gustan.

maquillaje con colores complementarios 3