Maquillaje para fiestas: labios rojos y delineado

Maquillaje para fiestas decembrinas

Llegó el mes de diciembre y con él fiestas, cocteles y reuniones con amigos y familia. Para complementar nuestro outfit navideño necesitamos un maquillaje de impacto, sin tenerle miedo al color. Como todas sabemos en esta linda temporada donde nos acercamos y compartimos con nuestros seres queridos, reinan los colores verde, rojo, negro y dorado; por ello les traigo un maquillaje para fiestas con labios rojos y delineado marcado. Pronto publicaré una entrada con tutoriales de nail arts navideños.

maquillaje opara fiestas decembrinas 2

Andrea es mi modelo en esta oportunidad, para combinar su conjunto en negro, blanco y dorado comencé aplicando crema hidratante sin grasa en las áreas dónde lo necesitaba y prebase en la zona T. Segundos después coloqué una base de cobertura media/alta, cubriendo las pequeñas imperfecciones que quedaron con corrector líquido, luego sellé con polvos translúcidos para evitar brillos, logrando que la base dure todo el día. Apliqué un poco de iluminador en polvo perla en la parte alta de los pómulos, un contorno en el rostro con polvos oscuros y un sutil rubor rosa para destacar sus mejillas.

Definí las cejas con sombra taupe, a continuación apliqué prebase de sombra en todo el párpado y a toques coloree el párpado móvil con sombra dorada. Para destacar la cuenca difuminé un poco de sombra marrón. Concluí el maquillaje de ojos con delineador líquido bien marcado y máscara de pestañas.

Los labios son los protagonistas en este maquillaje para fiestas. Neutralicé el color de los labios con un poco de base, seguidamente aplique delineador rojo (dos tips imprescindibles para que el labial dure por más tiempo) y el labial rojo brillante. No olvides finalizar el maquillaje con algún sellador para un efecto duradero y así disfrutar de tus reuniones tranquilamente, sin tener que retocar con polvo cada 5 minutos.

¿Que maquillaje piensan hacerse en estas fiestas? Espero les haya gustado y lo puedan recrear. No olviden pasar pos mis redes para ver las actualizaciones del blog. Espero disfruten la navidad. Abrazos.