Maquillaje rosa romántico para el verano

Maquillaje romantico en rosado 5

Llegaron las vacaciones para muchos y con ellas el calor. Aunque vivo en un país tropical, donde tengo la libertad de realizar casi cualquier maquillaje todo el año, hoy decidí mostrarles mi versión de un maquillaje rosa romántico, algo muy fresco y veraniego que toda chica puede usar en el día. Sobre todo si aún eres muy joven, o simplemente no te atreves a llevar un smokey cargado o un estilo llamativo con tonos neón.

Maquillaje romantico en rosado 2

Para este maquillaje al que llamé rosa romántico, utilicé productos low cost o de farmacia, en tonalidades rosa y malva mate, perla, durazno, marrón y negro para el delineado. Es muy fácil y rápido de realizar, luciendo en cualquier tipo de piel. Si no te gusta el delineado cat eye en negro, puedes cambiarlo por un delineado clásico en color marrón. Las pestañas postizas también son opcionales.

Productos utilizados

Maquillaje romantico en rosado 1

Base Revlon Color Stay Sand Beige
Corrector elf Maximum Coverage Porcelain
Polvo Valmy Translúcido
Rubor Sonya Mauve
Mon Reve sombra Iluminad Peach
Blush NYX Taupe
Sombra de cejas Palladio Taupe
Sombra Sonya rosa mate
Mon Reve sombra Perla
Delineador negro líquido plumón Avon
Máscara Maybelline The Colossal Look Felino
Pestañas postizas corridas
Sombra de cejas Valmy medio
Lápiz Valmy marrón
Labial Valmy larga duración Pétalo

Ojos

Maquillaje romantico en rosado 3

Para maquillar los ojos apliqué, luego de la prebase, una sombra rosada mate y en la esquina externa superior del ojo un toque de malva. Para definir la cuenca difuminé sombra marrón, posteriormente aplique sombra color durazno debajo del arco de la ceja. Me encanta darle un toque de luz a la mirada aplicando un poco de sombra blanca satinada en la esquina interior del ojo. Realicé un cat eye utilizando delineador líquido negro, en las pestañas inferiores delineé en marrón, esfumando con sombra del mismo color y para finalizar el maquillaje de ojos apliqué pestañas postizas. Las cejas son el marco de los ojos, así que las definí con la ayuda de un pincel biselado y sombra Taupe de Palladio, que amo y se me está terminando.

Rostro y labios

Maquillaje romantico en rosado 4

Luego de preparar la piel según el tipo de cutis, les dejó por acá el enlace del paso a paso de cómo preparar la piel para el maquillaje y mis productos recomendados, apliqué la base en todo el rostro, luego el corrector y sellé con polvos translúcidos. Me gusta definir mis facciones haciendo la técnica del claroscuro, con sombras marrón grisácea y durazno, seguidamente le dí color a las mejillas con rubor malva. En los labios utilicé el labial Pétalo de Valmy.

Espero les haya gustado este maquillaje rosa, si tienen alguna duda pueden preguntarme por acá. No olviden rociar en todo el rostro fijador de maquillaje, para que les dure por mucho más tiempo y no se les derrita tan rápido con el calor. Besos.

  • ¡¡Me ha encantado!! Es un maquillaje precioso y te queda genial!
    Un beso 🙂

    • Muchas gracias! Me alegra que te encante. Besos para ti