Los mejores maquillajes de los Emmy 2015

Mejores maquillajes de los Emmy 2015

Ayer se celebró la edición 67 de los Premios Emmy, como siempre fue una noche de brillo y glamour, donde pudimos ver a nuestras estrellas favoritas caminando por la alfombra roja y deleitarnos con las ultimas tendencias de moda, maquillaje y peinado. Como buenas amantes del maquillaje que somos, hacemos acá un recuento de los mejores maquillajes de los Emmy 2015.

Maquillajes Emmys zoe-kazan
Maquillajes Emmys julianne-hugh
Maquillajes Emmys gwendoline-christie

Fue un reto para los estilistas de estas estrellas porque había una temperatura de casi 38 grados celsius en Los Angeles. En algunas imágenes se pueden apreciar algunos rostros más brillantes de lo común, pero nada grave que no se pudiera solucionar con toallas matificantes. Pero en general abundaron los maquillajes impecables, con bases nada pesadas y bien aplicadas, mucho brillo en la parte alta de los pómulos, y labios nude, borgoña y corales.

Maquillajes Emmys christina-hendricks
Maquillajes Emmys harissa-thompson

Si hablamos de ojos, las pestañas fueron las protagonistas, casi todas llevaban pestañas postizas largas pero no muy abundantes, para aportar un efecto más elegante. Las sombras eran plateadas o de color claro con acabado satinado, definiendo los ojos con un delineado clásico. Amy Schumer y Diane Guerrero fueron de las pocas que lucieron ojos ahumados intensos ¡se les veía genial!

Maquillajes Emmys Amy-Schumer
Maquillajes Emmys diane-guerrero

Leidy Gaga ahora se va por lo clásico y le favorece muchísimo. Kerry Washington fue una de mis favoritas, impecable y a la moda. La estrella de Scream Queens Emma Roberts, tenía un brillo perfecto en el rostro, labios y mejillas rosa, que combinaban con su hermoso vestido.

Maquillajes Emmys lady-gaga
Maquillajes Emmys kerry-washington
Maquillajes Emmys emma-roberts

Las chicas de la serie Morden Family, tienen algo más en común, todas se veían espectaculares, felicitaciones a los estilistas. Sofía Vergara como siempre, llevó labios llamativos y las medias melenas de Sarah Hyland y Julie Bowen, no pasaron desapercibidas, combinaban perfectamente con su look. Y no nos podemos olvidar Ariel la menor de las cuatro, lució impecable.

Maquillajes Emmys sofia-vergara
Maquillajes Emmys sarah-hyland
Maquillajes Emmys julie-bowen

Sophie Turner de Games Of Thrones, se atrevió con un delineado en gel más marcado pero de igual manera lucía hermosa. La matriarca de Empire Taraji P. Henson resaltó con pestañas inferiores y un delineado más dramático. Lo mejor de la noche fue que Amy Schumer admitió que su maquilladora hizo un gran trabajo con ella ¡Estamos contentos!

Maquillajes Emmys sophie-turner
Maquillajes Emmys taraji-p-henson
Maquillajes Emmys ariel-winter