Los mejores tratamientos para uñas marca Valmy

Mejores tratamientos para uñas Valmy 1

Siempre me ha gustado darle un cuidado extra a mis uñas. Sabemos que no solo con pintarlas de hermosos colores, se verán bellas y saludables; también es importante la buena alimentación, tomar suficiente agua, hidratar con aceite o crema y como paso final, aplicar el esmalte con tratamiento de tu preferencia.

Aunque no lo crean, no siempre llevo mis uñas decoradas, me gusta darles un descanso, pero si no aplico tratamiento para uñas, tienden a partirse. Por ello cuando están “al natural” les coloco algún brillo/tratamiento que las proteja del agua y los químicos. Igualmente los uso como base protectora para evitar que se manchen.

Desde jovencita me ha gustado tener las uñas impecables y Valmy era la marca que más usaba en esa época, por sus económicos precios y calidad, ahora la sigo usando porque siempre se están renovando. Hace poco sacaron al mercado una extensa línea de tratamientos para uñas, que cubren cada necesidad. Por supuesto los fui comprando uno por uno, cada vez que podía hasta encontrar mis cinco favoritos. La ultima vez los vi en 130 bolívares, han aumentado considerablemente de precio, aunque siguen siendo los más asequibles.

Protector con calcio

Tratamientos para uñas Valmy 2

Lo compré porque me llamó mucho la atención que tuviera Calcio, numerosas marcas internacionales de esmaltes incluyen este mineral en su fórmula por sus propiedades. Puedes distinguir el protector con calcio por la etiqueta azul y el contenido del mismo color, a mi me encanta usarlo solo, cuando quiero llevar las uñas naturales. Las protege muchísimo cuando lucen débiles y tienden a partirse. En el envase dice que es especial para las uñas finas, débiles y quebradizas, protegiéndolas creando un escudo exterior.

Endurecedor

Tratamientos para uñas valmy 3

Valmy afirma que endurece las uñas quebradizas y con tendencia a la escamación, manteniéndolas más fuertes y resistentes. Este endurecedor me encanta, pero lo uso solo como base de mis manicuras porque su fórmula es amarillenta y cuando la aplicas hace ver las uñas más amarillas de la común, algo que siempre queremos evitar a toda costa.

Regenerador

Tratamientos para uñas Valmy 4

Este no es tan translúcido como los anteriores pero al aplicarlo en las uñas, no tiene ningún color. Es el más reciente que he comprado, sin embargo tengo semanas usándolo. Posee extracto de Caviar y Pro Vitamina B5, que nutre, revitaliza y normaliza el crecimiento de la uña. Valmy lo recomienda para aquellas personas que se acaban de retirar el acrílico y quieren fortalecer las uñas. Aunque nunca me he puesto uñas acrílicas, me encanta usar este regenerador con regularidad.

Química endurecedora

Tratamientos para uñas Valmy 6

¡Mi favorito de todos los tiempos! La química endurecedora tiene muchos años en el mercado, recuerdo que mis tías siempre la usaban y le agregaban la receta casera para fortalecer las uñas de ajo y limón. La nueva fórmula trae incluidos estos dos ingredientes y es fabulosa. El ajo tiene nutrientes que ayuda a endurecer y hacer crecer las uñas, a su vez las protege de los hongos. El limón tiene propiedades remineralizantes, fortalecedoras y blanqueadora de las uñas. El brillo es un poco verdoso pero al aplicarlo en la uñas no se nota, siempre coloco dos capas para mayor efectividad.

Acondicionador con Proteína de Soya

Tratamientos para uñas Valmy 5

El quinto tratamiento para uñas pero no el menos importante, es el Acondicionador con Proteína de Soya. Hace semanas hice una reseña detallada de él y los beneficios de la soya para las uñas. Aquí les dejo el post.

  • Annelise Golfarelli

    Que bueno la química endurecedoras, no la conocía!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

  • Karina (Kari Panambi Blog)

    HOLA MELISSA muy lindo blog me encanto me gusta mucho los Valmy una vez una amiga me los hizo probar y lo adore ojala pueda probar los tratamientos

    • Hola Karina. Me alegra que te guste el blog. Si, espero que los puedas probar todos. Abrazos!