Mi wishlist de CNDirect.com

Mi Whishlist de Cndirect

Hace poco encontré la tienda asiática CNDirect, me gustó porque es una web muy completa donde venden a nivel mundial prendas de vestir, accesorios, artículos de belleza, para decorar el hogar y variedad de mercancía. Ya he probado algunos de sus productos y me han encantado, si me sigues por Facebook, seguro habrás visto la reseña que hice por allí.

Ahora me he enamorado de cinco artículos que quiero comprar, les muestro por acá mi whishlist de CNDirect.com

Set de brochas y pinceles sintéticos

Es un set muy completo, diez piezas, que sirven para aplicar y difuminar productos de maquillaje en crema como la base, el corrector o sombras en crema. Vienen en diferentes colores, a mi me encantó el blanco con dorado porque se ve muy elegante. Para conocer más detalles del producto haz clic aquí.

Mascarilla de Colágeno

Esta mascarilla es solamente para aplicarla debajo de los ojos. He visto este tipo de mascarillas en farmacias y me llama la atención probarlas, según he leído tienen múltiples beneficios para la piel como, hidratar, reafirmar y regenerar. Te dejo aquí el enlace.

Foil en variedad de colores

Este es un set muy completo de 12 foils y la pega especial para que dure más tiempo en las uñas. Este producto siempre me ha gustado porque aporta fácilmente un toque colorido y brillante a las uñas. Haz clic aquí para ver la variedad de colores y diseños de foil.

Clutch de lentejuelas

Este sobre de 25 centímetros de largo con lentejuelas es perfecto para usarlo en la noche, viene en color rosado, negro, plateado y dorado y trae un cómodo cierre para que no se pierda nada ¿Cual te gusta más? Aquí los detalles.

Franela de pestañas y labios

De los cinco productos, esta franela blanca es mi favorita, porque tiene una cara muy cuchi y femenina. Se ve fresca, es de mangas cortas y cuello redondo, yo me la pondría con un jean y un collar plateado. Haz clic aquí para ver precio y tallas disponibles.

No olvides dejar tu comentario por acá de cuál producto te gusta más y si has comprado en esta tienda. Besos.