Mis productos de maquillaje imprescindibles

Maquillaje imprescindibles 1

Saludos por acá.

El día de hoy quiero mostrarles algunas cositas de belleza que me animé a comprar por Amazon. No se a ustedes, pero a mi me gusta buscar las reseñas en Google antes de comprar algún producto que necesite y luego de escuchar por otras personas que vale la pena el gasto, me voy corriendo a la tienda. Los artículos de este post son muy populares, muchos gurús del maquillaje los usan por ser low cost y presentar muy buena calidad. Actualmente se han convertido en mis productos de maquillaje imprescindibles.

Eyebrow Gel de Nyx

Maquillaje imprescindibles 2

La calidad de este gel para cejas de Nyx es comparada con la famosa pomada de Anastasia Beverly Hills. A pesar de costar solo 7$ es un gel de alta pigmentación, duración y resistente al agua. El tubito contiene 10mL, cantidad suficiente, ya que solo con una pequeña gota se logra maquillar las dos cejas. Compré el tono Brunette, color marrón grisáceo, perfecto para cabellos castaños oscuros. Dado que el producto es espeso y se seca rápidamente, debe ser aplicado a velocidad con el pincel de cejas.

Instant Age Rewind Eraser Dark Circles de Maybelline

Maquillaje imprescindibles 3

El mega famoso tratamiento de Maybelline para borrar ojeras me tiene obsesionada. ¡Me declaro fan! Al principio dudé en comprarlo por la esponja que trae incorporada, pero cuando me decidí, me di cuenta que todas las buenas reseñas que había visto tenían razón. El Instant Age Rewind tiene una consistencia ligera, fundiéndose muy bien en la piel, tapando mis ojeras y dejando una apariencia natural sin marcar pliegues. Si tus ojeras son muy marcadas, debes usar algún corrector con color antes de aplicar el de Maybelline.

Miracle Complexion Sponge de Real Techniques

Maquillaje imprescindibles 5

La esponja de las Pixiwoo es fabulosa. Suave al tacto, con un lado plano para mayor aplicación y una punta cónica para llegar a la zonas complicadas como la nariz y los párpados. Estoy acostumbrada a utilizar brochas kabuki para aplicar la base pero con esta esponja el acabado es más natural y uniforme, además es perfecta para difuminar el corrector de ojeras. Debes mojarla antes de usarla para que absorba menos producto, quedando mucho más suave y grande. Aunque tiene una pequeña desventaja, su duración es corta (seis meses), algo que ocurre con cualquier esponja, dado que el material con que está hecha es delicado y se debe lavar luego de usarla.

Eyelash Adhesive DUO

Maquillaje imprescindibles 6

El mejor pegamento de pestañas que he probado. Viene en en dos tonos dark y clear, escogí el último porque al secarse se ve transparente y no se nota si queremos llevar un maquillaje natural sin delineado negro. La consistencia de la pega es algo cremosa y debes esperar unos segundos luego de aplicarla en la pestaña para que tome más consistencia y así colocarla en el párpado con seguridad. Hace poco hice en mi instagram una comparación de la pega DUO original con la imitación, allí pueden ver detalladamente las características de dicha pega.

Fit Me Foundation Matte Poreless de Maybelline

Maquillaje imprescindibles 7

Yo amo las bases ligeras que dejan un acabado natural y la base Fit Me de Maybelline es una de ellas. Tiene tiempo en el mercado, es ligera y funciona muy bien para pieles secas o maduras; luego crearon la presentación mate de este producto, como pueden ver en la imagen de arriba. Sigue siendo igual de ligera pero es perfecta para personas de piel grasa o mixta, aplicarla se ve mate en el rostro y disimula un poco los poros dilatados. Dura por muchas horas en la piel, solo debes matificar la zona T con algún polvo suelto para evitar brillos.

¿Qué productos se han convertido en tus imprescindibles del mes?

  • María Rosario Márquez

    Holaaaaaaaa, dime por favor donde comprar la matte + poreless, me recorri todo barquisimeto y no la encontree!