Favorito de la semana II: Missha espuma limpiadora

Esta semana mi favorito es la Missha espuma limpiadora de Creamy Latte strawberry, en realidad tiene semanas gustándome por muchas razones. Mi piel es seca y tenía toda la vida limpiándola con jabón Dove, por ser de ph neutro y contener 1/4 de crema humectante, me iba bien y hasta me daba miedo cambiar de jabón así fuera un limpiador especializado.

missha espuma limpiadora

Después de no conseguir en ningún lado el jabón de la marca Dove y ver recomendaciones de especialistas que afirman que las espumas, geles, cremas, entre otras limpian mejor y maltratan menos la delicada piel del rostro (medio obvio pero yo era cabeza dura). Encontré en la tienda Coreana Missha la magnífica espuma limpiadora Creamy Latte Strawberry y no la puedo dejar.

missha espuma limpiadora1

¿Por qué es mi favorita?

La presentación que elegí es para pieles de normal a seca, la de chocolate si es para la piel seca pero preferí el olor a fresa, también hay para pieles grasas que es la de té verde. Viene en un envase plástico decorado muy lindo con una taza de té, letras en ingles por delante y por detrás en Coreano. Me gusta por su olor, tiene un rico olor a fresa con cremas, cuando yo la compré estaba a buen precio en relación a la cantidad (172 ml) y es muy rendidora, con poco producto que utilices hace mucha espuma.

Contiene leche ingrediente que humecta y nutre permitiendo que sea cremosa, a parte de limpiar muy bien el rostro. En mi caso me dejó la piel súper suave, algo difícil con otros productos porque como les dije anteriormente mi piel es seca y si no la cuido se pela con facilidad. No la puedo comparar con otras espumas limpiadoras porque sólo he probado la de Missha, pero sé que muchas bloggers aman esta espuma.

missha espuma limpiadora2

Si tengo maquillaje primero desmaquillo bien mi rostro con una crema y luego procedo a lavarme la cara con la Creamy Latte Strawberry, me seco a toquecitos la cara y aplico una crema hidratante para finalizar. Piel limpia, suave e hidrata en poco tiempo.

  • Maria Emilia

    Hola Melissa! Es María Emilia, tu compañera de Zara, me encanta tu nueva propuesta de blog! Muchísimo ánimos! Quería saber cuanto te costo la espuma, y hace cuanto la compraste? Con esta escasez todo vuelaaaa! Besos

    • Hola! ¡Gracias por tu apoyo! Yo la compré en la tienda Missha Sambil meses atrás pero ahorita no si si tienen, te voy a pasar el enlace de una tienda virtual https://www.facebook.com/guapitas.glam (muy recomendada) que vende este y otros productos coreanos, y como todo aumenta tan rápido no se en cuánto esté ahorita…Saludos 🙂