Inspiración: Nail art Mundial Brasil 2014

Nail art mundial brasil5

Aunque la selección de mi país (la Vinotinto) no está participando, es un año mundialista así que quise realizar un nail art inspirado en la copa. Igualmente mi amiga Nancy de Píntate las Uñas creadora de retos semanales de diseños de uñas, propuso que todo el grupo hiciera sus propios diseños inspirados en los equipos concursantes. Con los colores blanco y negro y los de la bandera del país de habla portuguesa y famoso por sus hermosas playas entre otras cosas, me inspiré para crear este nail art Mundial Brasil 2014.

Pasos a seguir

Nail art mundial brasil

  1. Prepara las uñas como de costumbre con una base protectora, yo utilice la Proteína de Soya de Valmy, les puedo adelantar que me ha encantado y mi próxima entrada será una reseña de este esmalte. Como pueden ver en la imagen anterior, pinté la mayoría de los dedos con el amarillo neón (Na 02) de la Línea Nail Art pincel fino de Flormar y para las uñas del pulgar y anular, el esmalte base fue el blanco (tiza) de Valmy. Dos capas es la cantidad ideal para lograr un buen acabado, claro existen excepciones.
  2. Nail art mundial brasil 1

  3. En las uñas amarillas y con la ayuda de un pincel fino crea las figuras geométricas, que siguen muy en tendencia, en verde y azul. No tenía el verde exacto que quería por eso mezcle uno claro (marca Vogue) con el verde oscuro de Personi.
  4. Nail art mundial brasil2

  5. En alusión al balón de fútbol común y corriente, haz un pentágono negro en el centro de la uña y alrededor partes de la figura para llenarla toda.
  6. Nail art mundial brasil3

  7. Con el mismo pincel de delineado, dibuja un colorido 2014 en el pulgar. Para sellar todo apliqué una capa de brillo protector, y muy importante, nunca olviden limpiar la pintura que se salió con un pincel biselado sintético, o el palo de naranjo.

nail art mundial brasil4

Espero les haya gustado el nail art y se atrevan a crear este u otros diseños inspirados en los equipos de los países participantes.

Nail art mundial brasil6