Conoce los nuevos productos Valmy que todas estábamos esperando

Nuevos productos Valmy 1

Semanas atrás llegó a mi casa un paquete con los nuevos productos Valmy, dentro de la linda cosmetiquera morada que pueden observar arriba, venían seis correctores en barra y cuatro sombras iluminadoras en crema que me obsequió amablemente la marca. Me pareció bonita y práctica la presentación de cada producto y no dudé en probarlos inmediatamente. Sé que muchas como yo, han estado esperando conseguir lo nuevo de Valmy, les cuento que no está muy fácil de encontrar, pero si buscan bien en las grandes cadenas como Sandrita, Royal Center o Todo Oferta, verán uno que otro corrector, sombra o esmalte Color Glow.

Corrector Hidratante Perfect Finish

Nuevos productos Valmy 2

Estos correctores los había visto antes, pero venían pocos colores y la fórmula no era tan buena. Me alegro que Valmy los haya traído nuevamente con fórmula mejorada y seis tonos (gama regular y gama correctiva) para cada necesidad. El envase es pequeño y retráctil con tapa transparente, no les digo la cantidad porque en ninguna parte lo muestra, sólo que contiene vitamina E y aceite de oliva. Los correctores en barra suelen ser pesados y algo grasosos, pero estos no, son cremosos sin llegar a ser grasosos, así que se lo recomendaría a las chicas de piel grasa.

El secreto para lograr un look natural con correctores en crema, es aplicar poco y difuminarlo con la yema de los dedos, por ejemplo, para la parte de las ojeras dónde no queremos marcar algunas líneas. Y si quieres más cobertura, aplica otra capa sin problemas. Yo los uso después de la crema hidratante (para piel seca) y la prebase, aplico un poco en la zona deseada y difumino, luego aplico encima la base con esponja o brocha y sello todo con polvo translúcido. Tienen un duración aproximada de seis horas o más con este procedimiento.

¿Para qué funciona cada color?

Nuevos productos Valmy 3

-Claro 01: ideal para corregir las ojeras en la tez clara.
-Medio 02: para corregir las ojeras en la tez morena clara.
-Oscuro 03: para corregir las ojeras en tez oscura o para hacer contorno suave en pieles claras.
-Beige 04: es un tono amarillo que funciona para neutralizar ojeras moradas.
-Verde 05: neutraliza los tonos rojos como venas, acné o rosácea.
-Rosado 06: neutraliza ojeras grises, pecas, manchas marrones en pieles claras.

Me quedo con todos, son una buena opción para usar en el día a día, aunque mis favoritos son el beige y el rosado. Además son económicos.

Sombras Iluminadoras de ojos en Crema

Al leer la palabra “sombra” me imagino algo pigmentado como las Color Tatoo de Maybelline, pero al ver “iluminadora” me imagino que es algo claro que permitirá intensificar alguna sombra que vaya a aplicar después, en efecto funciona así. Estas sombras en crema fueron creadas para fijar e intensificar las sombras en polvo que vayas a aplicar. Permitiendo que el color dure por más tiempo en los ojos y no se creen pliegues.

Vienen cuatro tonos (Porcelana 01, Vainilla 02, Piel 03 y Romance 04) en prácticos estuches con tapa transparente de 4 g. No trae una lista de ingredientes pero si aclara que contiene parabenos, como la mayoría de cosméticos que venden en el país.

Nuevos productos valmy 5

Lamentablemente a mi no me gustaron, estoy muy acostumbrada a usar una prebase para ojos si quiero sellar la sombra, o en su defecto, utilizo la sombra en crema iluminadora de la marca Monreve porque es mas densa y pigmentada, permitiendo potenciar las sombras pasteles o Neón. Las Perfect Finish Valmy pigmentan muy poco y al ser aplicadas no quedan uniformes por más que las difumines con los dedos. Tampoco potencia mucho la sombra en polvo. La que mejor me funcionó fue la Vainilla, porque se parece al color de mi piel y pigmenta mejor.

En conclusión, las usaría para una emergencia y no las compraría. Tal vez a ustedes les funcionó mejor. Comenten sus opiniones por acá.

  • IsaSpinods

    Me encanta tu reseña! Super detallada y muy honesta!

  • San Tamashi Beauty

    Excelente entrada, bien explicada y bien ilustrada!
    Un saludo!