Probando productos Mineral Makeup Vzla

Reseña Mineralmakeup 1

¡Saludos por acá! Como buena artista del maquillaje, ando en la constante búsqueda de nuevos productos para tener en mi maleta de trabajo y poder ofrecerles calidad y variedad a las chicas. En esta oportunidad compré cinco artículos en la tienda Mineral Makeup Vzla. Como su nombre lo indica y por esta razón me llamó la atención, ofrecen productos minerales como pigmentos para los ojos, el rostro y el cuerpo, polvos, glitters y esponjas libres de látex. El catálogo completo de artículos se puede ver mediante su cuenta de instagram @mineralmakeupvzla, no tienen tienda física, pero son muy confiables y responden rápidamente.

Estos son los productos Mineral Makeup Vzla que compré semanas atrás:

Polvo Mineral Tipo Banana

Reseña Mineralmakeup 3

Hay cuatro opciones para elegir, Cameo, Buff, Suede y Banana, elegí el último porque buscaba una opción con subtono amarillo para aplicarlo en chicas de piel morena o pigmentación amarilla. Se siente muy fino al tacto, es completamente mate y al aplicarlo se difumina muy bien. Lo he utilizado solamente para sellar la base en todo el rostro, tomando muy pocas cantidades con un pincel y me ha gustado el resultado. Ustedes podrán juzgar mejor al ver las fotos que he dejado al final con el maquillaje aplicado. No he intentado hacer baking con él porque he escuchado que marca las líneas de expresión y sinceramente mi piel es tan seca que no me va esta técnica.

Esponja libre de látex

Reseña Mineralmakeup 2

Como pueden observar tiene forma de pera pero luego de haberla comprado, sacaron la esponja en forma de gota parecida a la Beauty Blender. Desde que probé la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques, no quiero dejar de aplicar la base y el corrector con este tipo de esponjas, el resultado es muy natural y parejo, así que busqué esta opción más económica que tiene un valor de 5000 bolívares. En lineas generales me ha gustado, es suave, aunque no tanto como la de Real Techniques, crece al mojarse (recuerden que estas esponjas deben usarse mojadas para que no absorban mucho producto) y aplica muy bien la base.

Iluminadores de rostro y cuerpo

Reseña Mineralmekeup 5

Seguimos en la moda del glow en el rostro. Tienen varias opciones pero el dorado (perfecto para las morenas) y el Champagne (le luce más a las pieles blancas) fueron los que captaron mi atención. A primera vista son hermosos, pero pensé que pigmentarían mejor por si solos. En la foto anterior se ven muy pigmentados porque los mezcle con Makeup Lock & Seal de Elf Cosmetics, sin embargo al maquillarme con ellos utilizando solamente un pincel, no pigmentan mucho y con el flash se notan partículas de glitter. Definitivamente los seguiré usando mezclados con el producto de Elf.

Pigmento Marrón con destellos azules

Reseña Mineralmakeup 4

Mi favorito de todos, amor a primera vista. La tienda lo ofrece como el clon del famoso Blue Brown de Mac y es que se parece mucho. Pigmenta muy bien, pero hay que aplicar suficiente prebase de ojos para que dure por muchas horas o mojar el pincel con agua de rosas o algún fijador. A continuación les dejo dos fotos, una con flash y la otra sin flash para que puedan apreciar lo hermoso que se ve de las dos maneras. Mineral Makeup vzla no solo vende este tono, tiene diversos colores preciosos que quisiera probar en otra oportunidad.

Los gramos y precios actuales los pueden conocer visitando su cuenta de Instagram.

Reseña Mineralmakeup 8
Fotografía con flash
Reseña Mineralmakeup 7
Fotografía sin flash