Haul: los regalitos para decorar las uñas que me dio Crys

Regalos de Crys 1

Hace pocos días conocí en persona a Crys de la página de Facebook Uñas Decoradas Venezuela. Ella hace diseños de uñas hermosos y es una de las primeras amigas que hice gracias al blog. Como vivimos en el mismo estado, nos animamos a conocernos en persona. Crys me recibió de maravilla, pudimos hablar un rato de nuestra pasión en común, el nail art, y además me obsequió varios artículos para decorar las uñas que les muestro a continuación.

Regalos de Crys 3

Las dos tratamos de regalarnos cositas que no teníamos en casa, así que Crys me consiguió tonos de la marca Valmy que tienen poco tiempo en el mercado y no los había visto en las tiendas de mi zona. Espero probármelos pronto y hacer una reseña. Igualmente les dejo los nombres de cada uno, de izquierda a derecha; Esmeralda, Cuarzo Rojo, Agata, Cariñosa, y un Acondicionador de Cutícula (Botanical Cuticle Complex).

Regalos de Crys 4

De los esmaltes importados me dio, el negro (Black Out) tesoro de la marca Sally Hansen, difícil de encontrar en el país, y dos hermosuras Supershine Miracle Colors de Flormar. ¡Estoy loca por probarlos todos!

Regalos de Crys 2

Regalos de Crys 5

Por último, como pueden ver en las dos imágenes anteriores, tuvo el detalle de incluir en mi bolsa de regalo tres colores de glitter, una mezcla de brillantes y adornos para las uñas, tachas doradas, tip guides de zig zag, un rollo de foil azul, mi removedor de esmalte favorito Cutex y el último tesoro, ¡desodorante!…Si un desodorante, porque en mi país eso, como muchos otros artículos de primera necesidad no se consiguen fácilmente.

Les debo la foto del encuentro. ¡Muchas gracias por todo Crys!