Reseña del esmalte Double Duty Sally Hansen

reseña sally hansen2

La marca Sally Hansen ofrece muchos productos de calidad especializados en el cuidado de las uñas, en esta oportunidad compré y utilice para mi manicura por varias semanas, el esmalte que funciona como base y top coat a la vez llamado Double Duty. En mi opinión y por experiencia, lo más importante al momento de pintarnos las uñas es tener un buen esmalte base y un top coat de calidad, que garantizará la duración del tono o diseño de uñas, sin importar que la pintura con color no sea una de las mejores.

Estos productos por ser importados cuestan mucho más que una pintura Valmy o Lay Pro, contiene 13,3 ml. Su precio es de 150 bolívares, pero vale la pena porque es un producto 2 en 1; si lo compras por Amazon vale aproximadamente 4$, así que me parece bien al cambio. El envase es transparente con tapa azul clara, diseño muy elegante y compacto que posee una brocha transparente, pequeña y firme, logrando aplicar el esmalte de forma limpia y precisa.

reseña sally hansen4

Lo que ofrece la marca

En la caja del brillo Double Duty Sally Hansen el fabricador ofrece una fórmula patentada 2 en 1. Como capa base: la fórmula con pantenol suaviza la superficie de las uñas y ayuda a fijar el color de la laca de las uñas, para alargar la duración de la laca. Como brillo protector: el nylon y la pro-vitamina B5 protegen las uñas con un acabado duro, brillante y resistente al astillamiento. El resultado: manicuras perfectas y más fuertes durante más tiempo.

Mi experiencia

reseña sally hansen1

Con las uñas limadas libres de algún químico, apliqué una capa del Double Duty Sally Hansen, luego de unos segundos coloqué dos capas del esmalte con color, en este caso fue el beige de Personi; dejé secar otros segundos y procedí a poner en las uñas una ultima capa de Double Duty para que hiciera la función de top coat.

Ventajas

Protege la uña evitando que se ponga amarilla, dejando una capa lisa y brillante, que al aplicar esmalte beige hizo que el color se viera parejo y bonito. Gracias al pantenol el esmalte dura más días de lo normal, tardó mucho en pelarse. Además contiene nutrientes como el nylon y la pro-vitamina b5, ayudando a fortalecer las uñas evitando que se astillen o partan con facilidad, al momento de aplicarlo sentí que hidrataba mi uña, dándole una apariencia saludable. En conclusión como base para esmaltes es genial, cumpliendo su cometido.

Desventajas

reseña sally hansen

Como top coat es un fracaso, es cierto, deja la uña protegida y brillante pero, aunque no ofrece secado rápido, los top coat que tardan mucho en secar no tienen sentido para mi. Este esmalte de Sally Hansen tarda mucho tiempo en secar, haciendo que se dañe el esmalte sin querer con cualquier movimiento pasados los 20 minutos. Existen brillos protectores muy económicos que no ofrecen secado rápido y de igual manera logran que el esmalte seque en corto tiempo, lo que no ocurre en este caso.

Solamente lo utilizaré como esmalte base que funciona muy bien y no como brillo sellador.

  • LA CAJITA DE DIANA

    Que lastima, tenía buena pinta, volviendo a tu foto el tono base es precioso, me puedes recomendar un tono así pero en la marca valmy. Un abrazo

    • Hola Diana! Claro, el esmalte número 13 de Valmy se parece a este, lo puedes ver en las fotos del post Diseño de uñas flores de verano

  • Adventures in Wondernail

    Yo lo tuve y lo usaba como base, como top coat nunca me gustó. Te sigo! http://aiwondernail.blogspot.com.ar/

    • Si! deberían cambiarle el nombre. Te acabo de seguir por tu Facebook!