Esmalte Essie “Resort Fling” para lucir uñas hermosas

Reseña esmalte essie 1

Estoy probando en mis uñas un nuevo esmalte y quería mostrarles a ustedes lo lindo que se ve.

Si dan una vueltica por el blog, se darán cuenta que soy adicta a los esmaltes, me encanta pintarme las uñas de todos los colores; nudes, neon, brillo color, oscuros, metálicos, mates, con glitter, y los que se puedan imaginar, todos los uso y son bienvenidos en mi colección. Pero hay algo que me gusta más y es mostrarles por acá los colores que me cautivan día a día.

Hoy le toca el turno al esmalte Essie color coral vibrante llamado Resort Fling.

Reseña esmalte essie 2

Por si no lo sabían esta marca de esmaltes con envase cuadrado, fue creada en 1981 por Essie Weingarten, y es la favorita de muchos salones de uñas y de personalidades como la princesa Kate Middleton. Marcando tendencia todas las temporadas con mas de 300 colores. Yo estoy enamorada de muchos! Además no experimentan con animales y están libres de DBP, tolueno y formaldehído, químicos que pueden dañar nuestra salud.

En Estados Unidos y en Europa se encuentran a la venta en muchísimos sitios, pero si vives en Venezuela como yo, los puedes comprar en la página Essie Venezuela, ellos se encargan de traer al país la toda la variedad de colores y tratamientos para las uñas que ofrece la marca.

Si estás interesada en adquirirlos, escríbeles a su página web o a su instagram, amablemente enviarán un catálogo a tu correo con los precios y colores. También venden al mayor a tiendas interesadas o revendedores. No estoy al tanto de los precios.

Reseña esmalte essie 5

El color Resort Fling es un coral muy bonito como les dije al principio, perfecto para la temporada de primavera-verano. Tiene acabado jelly, es decir, muy brillante pero es necesario que se apliquen tres capas para lograr un color sólido. Contiene 13,5 ml como todos los esmaltes Essie y posee una brocha pequeña y firme para una fácil aplicación. Como es un tono cálido combina perfecto con dorado, por eso apliqué una capa del esmalte Opi Don´t Speak Pure 18k Gold en la uña del dedo anular.

Reseña esmalte essie 3

Mi rutina al aplicar cualquier esmalte es, primero limpiar y limar muy bien las uñas, aplicar una capa de base coat fortalecedora, segundos después las capas que sean necesarias del esmalte deseado y cuando estén casi secas las capas anteriores, finalizo con una de top coat secado rápido y gotitas de aceite de almendras o aguacate en las cutículas. Todos los pasos mencionados permiten que el esmalte dure por mucho más tiempo, manteniendo las uñas sanas y bonitas.

Reseña esmalte essie 4

Los anillos midi que llevo puestos son de BornPrettyStore.com.

Espero les haya gustado el post. No duden en comentar por acá.
Saluditos!

  • Karina (Kari Panambi Blog)

    Me encanto este Essie me quedo a seguirte me encanta.

  • Esmaltes essie Vzla

    Espectacular post! Muchas gracias! Estamos a la orden!!!