Mi colección de sombras NYX

Sombras NYX 4

Hace pocas semanas proveché de comprar algunas sombras NYX individuales, un trío y un blush precioso, que se encontraban en oferta en una tienda de maquillaje en el Centro Comercial Sambil. Esta marca estadounidense que se consigue en todo el mundo, es muy popular porque ofrece maquillaje de buena calidad a precio low cost. En mi país, como todo lo importado, no es tan económico, las sombras individuales pueden llegar a costar más de tres mil bolívares en NYXVZLA, pero estas las conseguí en 500 y 700 bolívares.

NYX me ha gustado desde siempre, adoro los jumbo pencil cremosos para sellar e intensificar el color de las sombras en polvo, los pigmentos metalizados que rinden muchísimo y ahora sus sombras.

Sombras Individuales

Sombras NYX 1

Son cuadradas y contienen 2.5 gramos, pero la nueva presentación viene en estuches redondos. Pagué por cada una aproximadamente un dólar al cambio, así que no me importó que fueran de la presentación anterior porque estaban selladas e intactas. Como deben saber, los cosméticos se conservan más tiempo si no se han abierto y al momento de usarlos es que comienza la cuenta regresiva. El maquillaje en polvo caduca aproximadamente a los dos años.

Sombras NYX 5

Pueden ver en la muestra anterior que pigmentan muchísimo. Los tonos del centro (Antique Gold y Lime Green) son de acabado satinado, mientras que Navy Blue y Frosted Lilac (los colores de los extremos) son de acabado frosted, es decir, con pequeñas partículas de glitter. ¡Estoy contenta con ellas!

Trio de sombras

Sombras NYX 3

En esta pequeña paleta de estuche compacto, vienen tres colores cálidos que se complementan para hacer un maquillaje completo de ojos. El primer tono del lado izquierdo se llama Shimmer y es un crema brillante ideal para usarlo en la esquina interior del ojo, o en los pómulos para iluminar. El del centro se llama Peach, es un bronce muy metalizado que luce bien en el párpado móvil. Y el último es un tono cobre (Copper) que se puede utilizar en la esquina exterior del párpado para crear profundidad. Les debo la muestra de este trio, prometo subir un maquillaje para que aprecien mejor los colores.

Blush Taupe

Sombras NYX 2

Se que la reseña es de sombras NYX pero quería hablarles de esta maravilla. Para hacer el contorno en el rostro se necesita una sombra o blush mate color topo o marrón grisáceo y éste de NYX se funde muy bien en la piel. Es ideal para maquillar a chicas de tez blanca o trigeña y contiene muchísimo producto (5 gramos).

En este maquillaje apliqué la sombra Navy Blue en el párpado móvil y el blush Taupe como contorno en el rostro
En este maquillaje apliqué la sombra Navy Blue en el párpado móvil y el blush Taupe como contorno en el rostro