Smokey 3D utilizando maquillaje de Harunouta

Maqui harunouta 1

¡Hola bellezas!
Estaba un poco perdida, pero ya he vuelto para hablarles de lo que más me gusta, el maquillaje.
La tienda asiática Harunouta me envió cuatro artículos de maquillaje, que estuve probando las ultimas semanas, para poder comentarles lo que pienso sobre ellos. No es primera vez que colaboro con dicha tienda. Les dejo por acá el enlace a mi primera colaboración para que conozcan mis primeras impresiones.

Como pueden ver en la imagen anterior, me realicé un Smokey 3D con maquillaje de Harunouta. Las sombras, las pestañas, el delineado en gel y los labios los hice utilizando sus productos. Las cejas y el resto del rostro lo maquillé con productos de farmacia que ya tenía en mi colección. Veamos a continuación cada artículo a detalle.

Paleta de sombras Danni

Maqui harunouta 2

Esta paleta de 12 tonos de acabado satinado me encantó por muchas razones. La combinación de colores que elegí (número 5), mezcla colores neutros, que lucen perfectos en el día, con colores llamativos como el azul oscuro para la noche. La pigmentación es buenísima utilizando los dedos o pinceles. El estuche es compacto y trae un espejo, perfecto para viajar. Contiene 19g en total y cuesta 7.46 dólares. Les dejo el enlace directo a la tienda para que conozcan la variedad de tonalidades.

Maqui harunouta 7

Delineadores Music Flower

Maqui harunouta 4

Es un set muy completo que contiene dos delineadores en gel en tonos negro y marrón, más dos pinceles diferentes para delinear. El gel es muy cremoso y fácil de aplicar. El tono negro (el que utilizo en este maquillaje) es muy oscuro y pigmentado, con un solo trazo luce perfecto y no se corre con facilidad, el marrón es un poco menos pigmentado y hay que repasar el color para que se vea bonito. Los pinceles también ayudan a que el delineado sea perfecto y quede muy fino, gracias a los pelitos tan pequeños y juntos que traen. Para conocer más detalles haz clic aquí.

Set de pestañas postizas

Maqui harunouta 5

En mi maleta de maquillaje tengo varias cajas de este tipo de pestañas. Y son mis favoritas porque la banda es transparente y los pelitos son muy naturales. Esas son las características a tomar en cuenta la hora de comprar pestañas postizas, porque se facilita la aplicación y se ven muy naturales en los ojos. la caja contiene 10 pares de pesañas que se pueden reutilizar si se tratan con cuidado. Aquí más detalles sombre este producto.

Labial Luxury

Maqui harunouta 6
Estos labiales de la marca Magical Halo son satinados y contienen 20 colores diferentes. Yo elegí el tono número 13, es un rosa que luce muy natural. Con la fiebre de los labiales mate se me había olvidado lo lindo que se ven los tonos cremosos de acabado satinado en los labios. Hace que se vean más voluptuosos y saludables. El empaque es de color negro y muy elegante, contiene 3.5 g. Les dejo el enlace para que vean la variedad de tonos.

Y si se engancharon con algún producto de la tienda, les dejo mi cupón (AROY10) para que obtengan un 10% de descuento en cualquier producto que deseen de la web. Recuerden que Harunouta hace envíos gratuitos a nivel mundial.