Tatuaje de cutículas, la última tendencia en uñas

Ya no basta decorar las uñas con lindos diseños, ahora el arte pasó a las cutículas, !Pero no se asusten! No vas a tatuar las cutículas de verdad, la tendencia en uñas para esta temporada es pegarse calcomanías en las cutículas.

tendencia en uñas cuticulas 2

Varias marcas dedicadas al nail art han sacado estos tatuajes temporales que se pegan con un poco de agua, como hacíamos en la infancia con nuestros dibujos favoritos, el truco de dichos tatuajes es pegar uno en la cutícula y al dedo que le sigue pegar la misma figura pero invertida en la uña y así vas con los demás dedos, como lo muestra la imagen a continuación. También puedes pegarlo sólo en el anular o diseños variados en las cutículas de cada dedo.

tendencia en uñas cuticula

Debes tomar en cuenta que atraerá la atención a tus dedos y los hará ver mas cortos, así que no lucen en todas las manos. Prepara tus manos realizado una manicura sencilla unicolor (en neutros o neón), si eres mas atrevida puedes utilizar hasta dos esmaltes pero más de ahí no porque se verá recargado y queremos que la atención se centre en los tatuajes.

tendencia en uñas cuticulas 1

La marca Ciate ofrece los novedosos tatuajes para cutícula y cada uno trae las siguientes instrucciones:

1. Seleccione y corte cuidadosamente su diseño, lo que garantiza el tamaño se adapte a la cutícula.
2. Despegue la parte posterior de plástico transparente.
3. Coloque el lado adhesivo hacia abajo en posición por encima de la cutícula.
4. Remojar el papel de soporte con agua, mantenga pulsado durante unos diez segundos.
5. Deslice el papel soporte para dejar al descubierto su tatuaje de transferencia.