Tendencia en uñas otoño-invierno 2014-2015

Tendencia en uñas otoño-invierno

En esta oportunidad quiero mostrarles las manicuras que se observaron en la Semana de la Moda que se celebró desde el 4 al 11 se septiembre en las capitales de la moda, para las chicas que les gusta estar a la vanguardia en el mundo del nail art. Como bien es sabido, los grandes diseñadores de moda no solo marcan tendencia en cuanto a ropa, peinado, maquillaje, sino también en los diseños de uñas que muestran las modelos en las pasarelas. En esta semana pudimos ver que la mayoría de las manicuras son hechas con colores “nude” o pasteles y diseños geométricos minimalistas, sin dejar atrás la famosa “media luna”. Ademas de uñas cortas o medianamente largas con limado ovalado. Vamos a inspirarnos un poco con las fotos a continuación y a adaptarlas a nuestros gustos, eligiendo las técnicas favoritas.

Tendencia en uñas otoño-invierno

Incrustaciones Swarovski

tendencia uñas pasarela 2

Uñas minimalistas con dos capas de esmalte color piel y tres piedras Swarovski en forma lineal desde la base de las uñas. Puedes cambiarlas por incrustaciones de cualquier color o haciendo los puntos con esmalte y la ayuda del punzón. Sin olvidar aplicar top coat al finalizar para que no se desprendan las piedritas.

Relajada media luna

tendencia en uñas pasarela 7

Base sin esmalte con media luna y media luna invertida en menta pastel, de acabado descuidado, fue el diseño en la pasarela de Charlotte Ronson. Si amas este tipo de diseño, serás feliz. Es muy fácil de hacer.

Hermoso coral

tendencia en uñas pasarela 8

Todas las uñas en coral vibrante (uno de mis colores favoritos), sin olvidar algún detalle distintivo. En esta oportunidad fue una linea horizontal en el centro del meñique, hecha con cinta metalizada. Si no tienes tiempo o buen pulso, las cintas metálicas, son tus aliadas, logrado un look muy elegante rápidamente.

Francesa invertida

tedencia uñas pasarela 1

Continúa de moda la francesa invertida. Aplica dos capas de esmalte rosa claro y luego haz una francesa en la base de las uñas con algún color metálico. Combina con cualquier outfit.

Líneas marineras

tendencia en uñas pasarela 3

Comienzan a aparecer los colores oscuros típicos de otoño. Líneas azules con base blanca, estilo marinero. Como vemos no son muy rectas ni siguen una separación uniforme, así que no hay de que preocuparse si no quedan derechas.

Degradado

tendencia en uñas pasarela 6

Podemos ver un degradado invertido que va desde rosado oscuro hasta el blanco. Este efecto se logra simplemente con una esponja de maquillaje o de baño, cortada en trozos para facilitar la técnica.

Chevron

tendencia en uñas pasarela 4

Levante la mano a quien le guste el chevron. Esta técnica es muy versátil porque puedes combinar infinidad de colores, agregarle cintas metálicas, y nunca quedará igual. La modelo luce uñas largas, con un chevron blanco y negro en diferentes posiciones.

Al agua

tendencia en uñas pasarela 5

Manicura watercolor o acuarela con base azul clara, mezclada con verde en las puntas de las uñas, y pinceladas de rojo para el toque llamativo.

Dorado metálico

tendencia en uñas pasarela 9

Si te parece que el dorado metálico en todas las uñas es demasiado, puedes optar por hacer lineas cruzadas en dorado o plateado, con un pincel de punta fina.

Continúa el mate

tendencia en uñas pasarela 10

El mate no se ha ido y esta vez puedes mezclar texturas. Base mate en negro con una francesa invertida en plata metálico, es ideal para la noche.