Uñas morado oscuro: Uva Locura de Valmy

Manicura una locura2

Muchas amamos el morado, es un color que sigue en tendencia en todas sus variaciones: lila, malva, violeta, berenjena y púrpura. Valmy es una marca que se ha actualizado sacando al mercado colores de esmaltes que están muy de moda como el morado y hoy les voy a mostrar el Uva Locura #197. Algo más que me parece genial de esta marca es que cambió de colocarle solo números a las pinturas por nombres, facilitando la búsqueda del color deseado.

Muestra de las uñas morado oscuro

Manicura uva locura3

manicura uva locura4

Como de costumbre preparé mis uñas limándolas, y aplicándoles brillo protector, al secarse coloqué dos capas del morado (Uva locura Valmy), dejé secar unos segundos y selle con un top coat. Mi primera impresión del esmalte fue que cubre muy bien, con las dos capas el color queda parejo y da un acabado un poco más oscuro que el del envase. Como ven en las fotos es un color sólido sin subtonos o brillos.

manicura uva locura6

Quise cambiar la apariencia de mis uñas limando las equinas en forma ovalada…Me gustó mucho este morado, soy amante de los colores oscuros y también de los piel. Para darle un detalle diferente a la manicura, pegué con la ayuda del palo de naranjo y con la pintura aún fresca, pequeños glequins en el nacimiento de mis uñas. No se notan mucho en la foto pero con el movimiento brillan aportándole un toque distinto.

manicura uva locura5

Manicura uva locura8

Espero les haya gustado la muestra de este nuevo esmalte, queda bello en uñas cortas y largas, haciéndolas lucir elegantes.